NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Ana Milena Lenis

Directora Científica del Centro de Fertilidad y Esterilidad CONCEBIR en Ecuador. Estuvo vinculada al laboratorio de inmunología de CIDEIM entre 1997 y 1999 como Joven Investigador.

TESTIMONIO

“Nunca he encontrado un ambiente laboral tan cálido y colaborador como CIDEIM, que nos haga sentir que donde trabajamos también es un sitio nuestro y que debemos dar lo mejor de nosotros para mantenerlo como el PRIMERO Y EL ÚNICO. Creo que CIDEIM ha aportado mucho, pues sus investigaciones permiten que cada día conozcamos más de lo que significa la leishmaniasis, la malaria, la tuberculosis y otras enfermedades que afectan a nuestro país. Esto permite que, así como se conocen las causas, podamos trabajar en la forma de combatirlas y prevenirlas.

Siempre el trabajo con Liliana Valderrama se realizó de la mejor manera y en el CIDEIM se nos inculcaba el ejercicio de la investigación; la Doctora Nancy Saravia siempre fue una profesional muy cálida y dispuesta a ayudar, a resolver cualquier inconveniente que se presentara”.

FUTURO

“Quisiera ver a CIDEIM como unos de los más grandes y principales Centros de Investigación de Enfermedades Tropicales de Colombia, cuya labor se pueda extender a otros países”.

COMENTARIOS