NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Adriana Cruz

Médica dermatóloga que coordina actualmente en CIDEIM la investigación en sífilis. Inició su vinculación al Centro en 2004.

TESTIMONIO

“Lo que más me ha marcado de mi experiencia en CIDIEIM es que realizo un trabajo diferente a los demás. El trabajar en equipo, interactuar con reconocidos investigadores nacionales e internacionales y construir conocimiento que aporta a la mejoría de la salud, genera gran satisfacción.

CIDEIM me ha ayudado a pensar, a generar ideas, a construir pensamiento en un ambiente rico, pero humilde. Me ha ayudado a ver el mundo desde una perspectiva global, me ha ayudado a ser diferente y a pensar en el bien de la comunidad.

El Centro está conformado por un grupo de personas que buscan marcar la diferencia. Personas que quieren trascender y hacer algo grande, que impacte positivamente a la sociedad y a ellos mismos. Existen las oportunidades de construir conocimiento en un país donde los recursos son escasos. CIDEIM hace crecer a la gente.

Crucial ha sido el cambio que hubo luego de la alianza con Icesi. Considero que es una gran oportunidad de continuar construyendo alrededor de esta alianza estratégica, pues en medio de un mar de dificultades, la unión hace la fuerza.

Una anécdota: recién llegué a CIDEIM me propusieron viajar a una vereda en el municipio de Otanche, propuesta que difícilmente podía rechazar. Acepté el reto y participé de la visita en compañía de personal del INS. Tocó dormir en un puesto de salud desocupado, que tuvieron que lavar con manguera a presión y rociar con “específico” para que no nos entraran las culebras. Mi cama fue una camilla de 50 cm de ancho, camilla de paciente. Me alimenté de caldo de papa por tres días…¡misión cumplida!”

COMENTARIOS