Lizeth Acevedo Beltrán

Asistente Administrativa / Sistema Integrado de Gestión/ SG-SST.
lvacevedo@cideim.org.co

Mi rol en la institución como integrante del equipo administrativo es diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de la empresa (SGSST), brindando así apoyo en el desarrollo seguro de los procesos que se realizan en la institución, Implementando medidas de prevención y control con base en el resultado de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, incluidos los prioritarios. Uno de mis objetivos en la corporación es diseñar, implementar y ejecutar, los programas que sean necesarios para la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo, aportando no solo en el cumplimiento de la legislación colombiana, sino también en la disminución del ausentismo y aumento en la calidad de vida del trabajador.

 

Educación

  • Tecnóloga en Salud Ocupacional (SENA octubre 2010)
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner