¿Tienes ideas innovadoras y prácticas para mejorar la mentoría en investigación en países de bajos y medianos ingresos (LMIC)?

En CIDEIM, TDR Global y SESH Global nos preparamos para involucrar a investigadores y aprendices con el fin de generar ideas prácticas con miras a mejorar la mentoría en investigación.

Queremos identificar las mejores ideas de mentoría, cuyas metodologías y prácticas pueden brindar una ayuda fundamental a los aprendices desde el papel desempeñado por el mentor, desarrollando métodos, pensamiento creativo, habilidades de comunicación, preparación para el mundo laboral e incluso oportunidades para el crecimiento personal.

El Concurso para premiar las mejores ideas de mentoría en investigación busca ideas prácticas que puedan utilizarse para mejorar la mentoría de investigación, especialmente en enfermedades infecciosas asociadas a la pobreza. Estas ideas deben resaltar lo que pueden hacer los aprendices, los mentores y lo que pueden hacer las instituciones u organizaciones que hacen investigación.

La mentoría se trata de compartir conocimientos, habilidades y experiencias para guiar a aprendices a alcanzar su máximo potencial, se trata de un viaje de descubrimiento compartido.

¡Prepárate!