Cambio de Portería de Ingreso - Edificio CIDEIM

CAMBIO DE PORTERÍA DE INGRESO EDIFICIO CIDEIM


 

Se informa que en el marco del convenio entre CIDEIM y la Universidad Icesi, se ha realizado la integración del edificio CIDEIM al campus de la Universidad, por lo que se presentaran los siguientes cambios en los diferentes procesos que desarrolla el centro:

  • A partir del día lunes 5 de marzo del año en curso la portería de la carrera 125 por la cual se realizaba el ingreso al edificio, será deshabilitada, por lo que el ingreso deberá ser realizado por la portería de la Universidad Icesi ubicada en la Calle 18 # 122-135 y dirigirse al Edificio O – CIDEIM.
  • La sede de CIDEIM no será trasladada, solo se modificará la portería de ingreso, por lo cual los números telefónicos seguirán siendo los mismos. PBX: 5552164
  • Para la recepción de correspondencia que requiera ser recibida y radicada, se debe realizar el ingreso por la portería de la Universidad Icesi, si no se requiere prueba de recibido o radicación, en la carrera 125 se ubicará un buzón de correspondencia, que será revisado una vez al día, de lunes a viernes.
  • Para los proveedores, a partir de la fecha solo se recepcionará mercancía los días martes, jueves y viernes de 7:30 a.m. a 11:45 a.m., si se requiere de una entrega con prioridad por favor comunicarse con el área de compras, quien coordinará las entregas e informará cualquier requerimiento adicional para la entrada.

 

En cualquier caso, si se requiere mayor información sobre el ingreso o ubicación del edificio CIDEIM en el campus de la Universidad, puede comunicarse a los teléfonos 5552164 – 3187166468 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Agradecemos su atención y colaboración al respecto.

 

Cordialmente,

 

UNIDAD ADMINISTRATIVA CIDEIM