Café Virtual “MásCapacidad y Amara. Cuando la innovación busca la armonía”
There are no translations available.

Imagen tomada de https://www.mascapacidad.com/

 

¿Conoces acerca de los enfoques de la innovación social?, ¿cómo crees que la innovación tecnológica puede aportar a la transformación social en salud? En el próximo Café Virtual se abordarán estos enfoques a partir de la experiencia de la empresa colombiana MásCapacidad.

El próximo miércoles 5 de mayo a las 9:00 a. m. (hora Colombia) se llevará a cabo el segundo Café Virtual del 2021, organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe y liderado por la Dra. Diana María Castro-Arroyave. En esta ocasión el encuentro “MásCapacidad y Amara. Cuando la innovación busca la armonía”, contará con la participación de David Correa Castaño, ingeniero mecánico, gerente de MásCapacidad, y Sandra Milena Agudelo, psicóloga y subgerente de la misma organización.

Se abordará la innovación social en salud, innovación tecnológica en salud, la complementariedad de la ingeniería y la psicología y otros temas relacionados, a partir de la experiencia de MásCapacidad y sus emprendedores, una organización que diseña y crea prótesis estéticas y funcionales a la medida, que más allá de reemplazar una parte del cuerpo, busca apoyar el proceso de duelo de las personas potenciando la armonía física y mental. Además de prótesis de manos y dedos, esta empresa también realiza prótesis externas de senos bajo la marca Amara.

El Café Virtual es un espacio de participación bimestral que busca generar conversaciones en torno al tema de la innovación social en salud, salud comunitaria, transformación social en salud, investigación en salud, entre otros, desde diferentes sectores, perspectivas y experiencias de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Para participar inscríbete aquí

Revive todas las sesiones del Café Virtual aquí.

Más información:

Equipo SIHI LAC Hub This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it