Curso sobre Principios de Investigación de la lmplementación fue liderado por la Dra. Phyllis Dako-Gyeke, experta de la Universidad de Ghana
There are no translations available.

 

En la semana del 21 al 25 de octubre, la Facultad Nacional de Salud Pública (FNSP) de la Universidad de Antioquia, apoyado por el Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Médicas CIDEIM de Cali y financiado por el Programa Especial para la Investigación y el Entrenamiento en Enfermedades Tropicales (TDR), llevó a cabo el curso introductorio sobre Principios de Investigación de la implementación liderado por la Doctora Phyllis Dako-Gyeke, PhD, profesora e investigadora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Ghana y directora del Departamento de Ciencias del Comportamiento de la misma universidad.

Dr Dako es una académica de las Ciencias Sociales con énfasis en Salud y especialista en comunicación para la salud. Tiene una amplia trayectoria en la enseñanza e investigación en temas de salud materna, VIH/SIDA y asuntos relacionados con inequidad de género en contextos de países en vía de desarrollo. Ha trabajado desde hace más de 5 años en investigación de la Implementación desde la formación a estudiantes en esta área, así como desde diversos proyectos de investigación.

En el curso Principios de Investigación de la lmplementación, participaron profesores de la Universidad de Antioquia de diversas facultades y departamentos, así como profesores de la Universidad Pontifica Bolivariana y coordinadores del programa de ETV de las Secretarías de Salud de Medellín y Rionegro.

Mayores informes:

Maria I. Echavarría

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it